Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los by Vis Molina PDF

By Vis Molina

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.

Hagamos una muesca en el universo.
Steve jobs

¿Cómo se pasa de tener una inspiration a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una character a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de drawback que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras.

Aprender a emprender pretende contagiar al lector l. a. vocación para emprender, y transmitir los angeles enorme satisfacción own que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta l. a. consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y aplicar ese aprendizaje a los angeles hora de emprender su propio proyecto empresarial.

Reseñas:
«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con los angeles inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.»
Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa, es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son, de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, Aprender a emprender de Vis Molina muestra además el ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en los angeles dirección adecuada.»
Carlos Barrabés, emprendedor

Show description

Read Online or Download Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los - download pdf or read online

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores. Hagamos una muesca en el universo. Steve jobs ¿Cómo se pasa de tener una notion a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una character a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen?

COMO ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR E INFLUIR EN LOS DEMAS (Las 7 - download pdf or read online

CÓMO ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR E INFLUIR EN LOS DEMÁSEsta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir sino de cómo darlos. Esta serie de libros ayuda de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo.

Aurora Martínez Martínez,María del Carmen Martínez López's Introducción a la economía de la empresa (Economía Y PDF

Trata de entender qué es una empresa y todo aquello relacionado con está incluido al entorno, sin dejar de lado el capital humano de l. a. empresa que gestiona de modo adecuado su conocimiento para que pueda ser útil para los angeles organización.

Harvard Business Review,Agnès González Dalmau's Guías HBR: Finanzas Básicas (Spanish Edition) PDF

¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad? ¿Conoces en qué se diferencian l. a. cuenta de resultados y el stability de situación? ¿Sabes por qué una empresa que es rentable puede irse a pique? Los datos financieros que conoces de tu empresa, ¿te han ayudado (o no) en tu trabajo? Tanto si eres nuevo en el mundo de los angeles economía como si lo que deseas es repasar tus conocimientos financieros, los angeles lectura de esta guía te proporcionará las herramientas y l. a. confianza necesarias para dominar, como todo buen directivo, los fundamentos de las finanzas.

Extra resources for Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) by Vis Molina


by Michael
4.2

Rated 4.25 of 5 – based on 43 votes