New PDF release: A contracorriente (Empresa (plataforma)) (Spanish Edition)

By Eduardo Fernández

El caso de BlackBerry en España: el nuevo administration en l. a. period electronic Esta obra es una guía práctica que desvela las claves del éxito de BlackBerry en España a través de diez lecciones de comunicación y del nuevo administration en los angeles period electronic. los angeles subsidiaria española consiguió cerrar el año 2011 situando a BlackBerry como líder del mercado de smartphones con un 192% de crecimiento interanual, según cifras de Canalys, y ello a pesar de l. a. fuerte recesión económica y tras gestionar una de las obstacle con mayor impacto del area tecnológico, el 12 de octubre de 2011, un episodio que ayudará al lector a comprender el tremendo poder del entorno electronic y que muestra cómo transformar las circunstancias más adversas en los angeles mejor de las oportunidades. A contracorriente presenta los aspectos esenciales de una compañía que ha revolucionado los angeles forma de comunicarnos, convirtiéndose en el estándar «de facto» para adolescentes y jóvenes, además de serlo para profesionales de alto rendimiento. Una historia «a l. a. contra» del equipo español, basada en sus valores y principios y en su innovadora forma de gestión, que les ha llevado a ser referencia en l. a. región europea dentro de su compañía. No es un éxito informal. Desde los angeles propia experiencia de Eduardo Fernández y el análisis de Álvaro Matud, esta guía disecciona el trabajo de una empresa referente en un entorno de difficulty, exponiendo, con ejemplos ilustrativos y anécdotas únicas, cómo se ha gestado el growth de BlackBerry y las razones de su crecimiento en España.

Show description

Read Online or Download A contracorriente (Empresa (plataforma)) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Download e-book for kindle: Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los by Vis Molina

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores. Hagamos una muesca en el universo. Steve jobs ¿Cómo se pasa de tener una proposal a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una character a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen?

Download PDF by Sara Burillo: COMO ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR E INFLUIR EN LOS DEMAS (Las 7

CÓMO ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR E INFLUIR EN LOS DEMÁSEsta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir sino de cómo darlos. Esta serie de libros ayuda de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo.

New PDF release: Introducción a la economía de la empresa (Economía Y

Trata de entender qué es una empresa y todo aquello relacionado con está incluido al entorno, sin dejar de lado el capital humano de los angeles empresa que gestiona de modo adecuado su conocimiento para que pueda ser útil para los angeles organización.

Guías HBR: Finanzas Básicas (Spanish Edition) by Harvard Business Review,Agnès González Dalmau PDF

¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad? ¿Conoces en qué se diferencian l. a. cuenta de resultados y el stability de situación? ¿Sabes por qué una empresa que es rentable puede irse a pique? Los datos financieros que conoces de tu empresa, ¿te han ayudado (o no) en tu trabajo? Tanto si eres nuevo en el mundo de los angeles economía como si lo que deseas es repasar tus conocimientos financieros, l. a. lectura de esta guía te proporcionará las herramientas y los angeles confianza necesarias para dominar, como todo buen directivo, los fundamentos de las finanzas.

Extra resources for A contracorriente (Empresa (plataforma)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A contracorriente (Empresa (plataforma)) (Spanish Edition) by Eduardo Fernández


by James
4.2

Rated 4.73 of 5 – based on 24 votes